EL ATLETI DE SAN LUIS LE QUITA EL INVICTO A LOS GUERREROS EN EL ALFONSO LASTRAS

Con un solitario gol de Nico Ibáñez, le bastó al Atlético de San Luis para llevarse los 3 puntos en el partido correspondiente a la jornada 7 del GUARD1ANES 2021 ante el Santos LAGUNA, que no le alcanzó para extender el invicto una jornada más por más que intentó.

El trámite del primer tiempo fue llevado a cabo por los locales, que sin duda, fueron los que más tiempo tuvieron el balón y por ende, los que más intentaron. Al 26′ le rendiría frutos con un buen cabezaso de Ibáñez para marcar el único gol del encuentro.

Santos tuvo una oportunidad clara en un tiro de esquina, centro inmejorable que le llegó a Ronaldo Prieto quien posteriormente a pesar de encontrarse completamente solo en los linderos del área chica, mandaría su remate por un lado del arco.

El segundo tiempo constó de más dominio albiverde, como era de esperarse. Los dirigidos por Guillermo Almada buscaron la igualada hasta el último minuto, sin embargo los rojiblancos no aflojaron y se aferraron a la mínima ventaja.

En el ocaso del partido, se desató un conato de bronca que resultó en tarjetas rojas, para el ecuatoriano Félix Torres de los visitantes y para Pineda de los locales, producto de agresiones.

Con este resultado, el Atlético de San Luis suma 10 puntos. Por parte de los visitantes, se quedan en 12 unidades, dejándose el invicto y la oportunidad de optar por el súper liderato en tierras potosinas.

Deja un comentario