“EL AMÉRICA NO TIENE IDENTIDAD” – ‘POLLO’ BRISEÑO Y EL AMÉRICA LE RESPONDE 🔥

Se vive la semana previa al clásico nacional entre Chivas y América y las cosas ya se calentaron, y es que la rivalidad desde siempre entre estos dos equipos genera cierto rose entre sus jugadores cada vez que estos se ven las caras.

En conferencia Antonio Briseño señaló que aun que el América tenga más títulos no es el más grande por no tener identidad.

“Por títulos no se puede ver si un equipo es más grande que otro. Si hablas de los cuatro más grandes, hay equipos que tienen más títulos que Pumas, por eso por títulos no puedes, nosotros tenemos una identidad que nadie lo hace, jugamos con puros mexicanos”

“América puede traer jugadores de cualquier parte del mundo, pero tener la grandeza, ser el segundo equipo que más títulos tiene, ser el que más afición tiene, el que más playeras vende y que tiene una identidad que juega con puros mexicanos es mucho más grande que un título de diferencia, el siguiente torneo lo podemos ganar y nos equiparamos, entonces no creo que estemos a la par, somos mucho más grandes que el América, ellos no tienen identidad”.

Las palabras del ‘Pollo’ retumbaron hasta Coapa, donde de inmediato respondieron a las polémicas declaraciones de Briseño, fue Henry Martín quien respondió: “No vienen bien desde hace varios torneos, por alguna situación que no sabemos con jugadores importantes pero por alguna razón no dan resultados y esto es un clásico y no importan los lugares, solo quien haga mejor las cosas”

América publico también en sus redes sociales un video mostrando sus campeonatos y lo tituló IDENTIDAD.

Deja un comentario