¡EL AMÉRICA ARRASÓ Y EL TIBURÓN SE HUNDIÓ MÁS!

03/05/19 /Luz Chávez/Veracruz, Ver.

Arrancaba la última jornada de la La Liga MX, ambos equipos salieron a calentar previo a la jornada 17. La afición respondió como siempre y acudió al estadio Luis Pirata Fuente, fue la mejor entrada para el estadio del puerto.

Empezaba el encuentro, el América tuvo la primera oportunidad al minuto 3′, tras un balón parado, después del rebote Roger Martínez remata y mete el esférico al arco, venciendo a Jurado.

Pasaban los minutos y los escualos querían una oportunidad, solamente que el campeón no dejaba pasar a nadie en
el área contraria.

Al minuto 30′ Lampros, por parte del equipo Club Tiburones Rojos de Veracruz, metió un cabezazo que pasó poco arriba de la portería del portero argentino Marchesín.

Regresaron de la parte complementaria y el marcador estaba 1-0, ganando los azulcremas.
El clima del puerto afectó el rendimiento del campeón actual de la COPA MX.
El equipo jarocho insistía, pero nunca terminaba una jugada, además de la defensa del otro equipo.

Al minuto 64′ un disparo de Carrasco fue resultado de un tiro de esquina, Marchesín nuevamente evitando el gol del escualo, que por cierto, terminó el torneo con CERO PUNTOS.

Llegó el minuto 73′, tras un pase espontáneo de Oribe Peralta, el jugador chileno, Nico Castillo aprovechó para meter el segundo y último tanto del Club América.

Se añadieron 3 minutos al encuentro y los escualos no pudieron más, el América se conformó con estos dos goles, mantiéndolos en la liguilla.

Fue el pésimo torneo del equipo Club Tiburones Rojos de Veracruz, se viene el final de la novela entre Kuri Grajales y lo que pasará con la franquicia.
¡GRACIAS POR LEERNOS EN ESTE TORNEO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.