¡El águila ganó en el Puerto!🦅

Boca del Río, Veracruz.

Por Luz Chávez.

¡GOLEADA AMARILLA!

*América golea al Veracruz.
*La lluvia se hizo presente en Puerto.

Rodaba el balón el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, los escualos esperanzados en busca de una segunda victoria no muy fácil. Sin embargo, el América estaría preparado para llevarse los tres puntos a la capital del país. La lluvia se presentó en el estadio de los escualos, pero esto no impidió la entrada de los aficionados para hacer presente el apoyo hacia el equipo.

Foto: paracomentarse
Foto: paracomentarse

Al minuto 3, Nico Castillo pretendía sorprender a Jurado desde un tiro libre que se cobró, el esférico pasó por un costado. El Club América persistió durante los primeros minutos del encuentro, fue hasta el minuto 19, cuando Bruno Valdéz remató después de un intento fallido del portero del Veracruz, Sebastián Jurado. La anotación se quedó en gol y el conjunto Azulcrema ya lo ganaba 1-0. 

Los escualos no tuvieron presencia durante los primeros 20 minutos de juego y mucho menos después del gol, así que, llegó el minuto 23 y Nico Castillo ahora sí pudo hacer su gol. El encuentro ya estaba 2-0, el Tibu se perdía cada vez más.

El jugador del Veracruz, Richards Kazim, tuvo un encuentro mano a mano con el guardameta Guillermo Ochoa, pero el tapatío le ganó y el escualo no pudo definir.

Para el minuto 28, ya le llovía aún más al Veracruz, pues caía el gol tercero por parte del mexicano Henry Martin, el América ya estaba goleando al Tibu y en menos de media hora, estaban 3-0 en el marcador.

Las águilas querían más goles y seguían presionando, la defensa del Veracruz solo sacaba los balones con tal que los capitalinos no se acercaran a la portería jarocha. Fue todo para el primer tiempo.

¡Arrancaaaa la segunda mitad!

Llegó el minuto 54, se cumplía el doblete de Henry Martín, tras una combinación como si fueran ‘retas’ y los escualos bajaban la cabeza al mismo tiempo, el encuentro ya estaba a 4-0. El Veracruz no logra terminar las jugadas, los escualos pierden la oportunidad en el intento. Para el minuto 80, la noche soñada de Henry Martín se hizo presente. ¡Hizo un hat-trick! Los azulcremas estaban ganando 5-0 ya.

¡Fue todo del América vs Veracruz!

Fernando Guerrero Ramírez, ha pitado el encuentro, unas águilas que volaron alto, en contra de unos escualos que están en el aire para ver si seguirán en la liga o no. El Club América salió victorioso en el Puerto. ¡Los azulcremas están en liguilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.