DIAMANTE EN BRUTO

DEFENSOR JOVEN DEL TOLUCA PROMETE SER FUTURA ESTRELLA EN MÉXICO

El defensor Adrián Mora Barraza con 21 años de edad y nacido en Hidalgo del Parral, Chihuahua, está dejando buenas sensaciones en el cuadro escarlata, el recorrido del juvenil comienza en fuerzas básicas de Toluca y posteriormente sería enviado a la Liga Premier para jugar en el equipo afiliado al Toluca, el ‘Toluca Premier’ donde su participación fue de 7 partidos y en todos ellos siendo titular.

Debutaría con el equipo de Toluca en la clausura 2018 de la Copa MX con sólo 1 partido jugado como titular enfrentando a los Mineros de Zacatecas. Después no vería acción en copa y tampoco en liga hasta la siguiente edición de la Copa MX. En la Apertura 2018 de Copa MX jugaría sólo un partido como titular marcando un tanto.

Liga MX Apertura 2018. Adrián juega tres partidos, uno como titular, su debut fue enfrentando a los Tiburones Rojos de Veracruz y en dicho torneo con apenas 157 minutos jugados y su primer gol en el máximo circuito terminaría su participación con el cuadro de los diablos para regresar a la Liga Premier y tener actividad solo 5 partidos como titular.

En el presente torneo Clausura 2019 lleva 11 partidos jugados, 8 de ellos como titular y registra un gol anotado a Cruz Azul.

Las sensaciones que deja cada partido el jugador que porta el #84 son buenas, tiene futuro y ya tuvo su primera convocatoria a la Selección Nacional de México, fue convocado para la selección sub-21.

Habrá que seguir de cerca a este diamante en bruto y ver cómo progresa su juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.