You are here
Home > LIGA MX > DESPERTÓ EL GRANDE MEXICANO

DESPERTÓ EL GRANDE MEXICANO

CONTUNDENTE TRIUNFO DE CHIVAS ANTE SAN LUIS EN GUADALAJARA

 

La expectativa de los aficionados ante el Rebaño Sagrado este sábado ante Atlético San Luis era alta ya que llegaban de derrotar a Santos en la Copa MX luego de una importante remontada además que con el duelo ante los Laguneros llevaban 3 partidos consecutivos sin perder.

Para los dirigidos por Tomas Boy la meta era seguir con esa racha positiva y ante más de 24 mil personas los chivahermanos celebraron toda la noche.

En los primeros 15 minutos de juego Eduardo la “Chofis” López abrió el marcador para poner el primero a la casa, posteriormente Alan Pulido pondría la losa más pesada para los potosinos que no dieron su mejor encuentro.

La crítica llegó al momento que se marca pena máxima para Guadalajara el árbitro que los cobraría perfectamente Oswaldo Alanís para poner cifras definitivas un 3-0 contundente y sin duda que los rojiblancos han regresado o al menos han encontrado algo de estabilidad en el arranque del Apertura 2019, su única derrota ha sido con Santos en la jornada 1.

Los de Jalisco llegaron a 7 unidades para ubicarse en la posición número 6 mientras que Atlético de San Luis con todavía sin acoplarse del todo a la Liga MX queda en el décimo quinto peldaño con solo 3 unidades a espera de lo que haga Toluca.

La jornada 5 León recibe al Rebaño Sagrado mientras que San Luis regresa a casa para su duelo ante los Tigres.

Deja un comentario

Top