You are here
Home > Notas > DESPEDIDA DE LEYENDA

DESPEDIDA DE LEYENDA

DESPEDIDA DE LEYENDA

Desde la ciudad de Guadalajara, Rafael Marquez, el 5 veces mundialista de la selección nacional de México, hablo ante los medios de cara a lo que será su partido de despedida que se estará celebrando en el Estadio Jalisco el próximo 8 de junio a las 19:00 horas, en el cual se espera la presencia de grandes ex jugadores del fútbol nacional e internacional.

Rafa comentó que a jugadores como Ronaldinho, Puyol, Deco, Rooney y Henri les hizo la invitación, dichos jugadores están por confirmar en los próximos días, hasta el momento, Saviola, Deco, Conceição y Marcelo Salas están confirmados, por el cuadro nacional los que asistirán son Jorge Campos, Claudia Suarez, Juan Pablo Rodriguez y se espera que Ricardo La Volpe sea el director técnico.

Más que un partido de despedida, también será un partido por la paz, a estos eventos el “Kaiser” ya ha sido invitado de lo cual comenta que para el próximo 8 de junio se pueda vivir un gran experencia cómo los que se han celebrado en Roma Italia y Madrid España.

“Me siento muy alagado y feliz de poder celebrar esta despedida junto con esta gran fundación”

“He vivido estas experencias, me tocó ser invitado en un partido por la paz en Roma y fue una grata experencia”

Palabras de Rafael Marquez.

Sobre el tema de Atlas, el “Kaiser” comentó que ya habrá otro momento para poder platicar con los medios y hablar del tema institucional.

Los boletos tendrán un costo desde los 200 pesos hasta los 2500 y se podrán adquirir a partir del 29 de mayo en línea Atlas e instalaciones del Estadio Jalisco, en línea ya pueden ir siendo adquiridos.

John Jesús De La Torre.

Deja un comentario

Top