DESDE ECUADOR LLEGARÍA EL ÚLTIMO REFUERZO SANTISTA

29 de junio de 2019

Por: Alberto Ríos

Torreon, Coah.- Santos Laguna está a punto de terminar la fase de playa dentro de la pretemporada, para posteriormente continuar con algunos amistosos por Estados Unidos y Torreón. Ya con los partidos en puerta, Almada aún necesita apuntalar el plantel con un defensor central que desde algunas semanas lleva esperando sin concretar alguna negociación.

Sin embargo, esta tarde desde Ecuador trascendió a través del periodista Pepe Mera, que el defensor del Barcelona de Guayaquil, Félix Torres, estaría muy cerca de llegar al equipo albiverde. Torres de 22 años llegó al Barcelona en 2018, por lo que Guillermo Almada lo pudo dirigir en su estadía con el conjunto Canario.

Félix Torres, disputó un total de ocho partidos en la pasada temprada del futbol ecuatoriano, sumando un total de 720 minutos en donde anotó en un par de ocasiones. También vio actividad en la Copa Libertadores, viendo acción en 180 minutos de la justa continental. Para finalizar, Torres tiene un valor en el mercado de $800,000 euros, según el portal Trsnfermarkt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.