DESCIENDE LA JAIBA BRAVA DE TAMPICO

SEMANA PARA EL OLVIDO DE GRUPO ORLEGI

05 de Abril del 2019
Por: Emmanuel Alba

Torreón, Coah.- Finaliza el partido entre Mineros de Zacatecas y La Jaiba Brava de Tampico con una victoria de Mineros de 5 goles por 2 de la Jaiba, finaliza al igual que la participación del club de Madero en la Liga de ascenso y pasan a tercera división.

No se tuvo la campaña esperada y tras ser últimos de la tabla general con 3 victorias, 2 empates y 8 derrotas, 11 puntos de 39 posibles y 24 goles en contra, siendo el equipo con la peor defensiva.

Destacar que el jugador Javier Orozco pasa de ser hace unos años campeón de la Liga Mx con el Club Santos Laguna (equipo que también pertenece al grupo Orlegi) a próximamente jugar en tercera. Durante la campaña presente en la Liga de Ascenso solo ha participado de momento en 7 partidos y ha anotado 4 goles.

Con este descenso de La Jaiba se suma a otro de los desastres pertenecientes a una de las peores semanas dentro el corporativo Orlegi, pues, el equipo principal (Santos Laguna) está actualmente fuera de la liguilla de la Liga Mx, han destituido al técnico Salvador Reyes y perdieron la ida de las semifinales del torneo de CONCACAF contra uno de los equipos con los que mayor rivalidad tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.