Debut Victorioso

Fotografía:Cristian Ramírez

Los Gallos Blancos salieron victoriosos en su primer partido del torneo con un marcador de 2-0 sobre los Tiburones Rojos de Veracruz.

El estadio Corregidora se preparaba para recibir a los aficionados queretanos en el regreso a su viejo horario, sábados a las 5 de la tarde, un horario que los mismos aficionados habían venido pidiendo a la directiva del Club Querétaro desde algunos torneos y que al fin se les había concedido.

En esta ocasión tocaba recibir al primer invitado del torneo, y así tanto Gallos como Tiburones saltaron a la cancha a tratar de iniciar con el pie derecho y conseguir esos primeros 3 puntos.

Los primeros minutos del partido transcurrieron con pocas emociones y sin llegadas de peligro por parte de ningun equipo. Fue hasta el 18′ que ‘Tito’ Villa la intentó tras pase de Cardozo pero el esférico no entró a la portería. Más tarde al 24′ fue Candelo quien hizo un potente disparo que pasó  apenas a unos centímetros del poste.

Minutos después también Veracruz lo intentó con disparos de Furch que tampoco lograron entrar a la portería de Volpi. Así terminó el primer tiempo con el marcador intacto.

La segunda mitad también tuvo un arranque flojo pero al cabo de unos minutos comenzaron haber llegadas. Por unos minutos los Tiburones estuvieron insistentes llegando en varias ocasiones pero no pudieron encontrar el gol, ya fuera por  disparos desviados o por las buenas intervenciones del guardamenta brasileño.

Fue al minuto 69′ que el marcador se abrió para Gallos gracias al acertado tiro de Emanuel Villa con el cual el local se fue adelante en el marcador.
Y posteriormente al 80′ cayó el segundo por pase de Sepúlveda a Neri Cardozo, quien se estrenó como goleador con la camiseta emplumada en su debut con el equipo.

Rentería buscó el tercero para los Gallos pero la defensa veracruzana se lo impidió, por lo que el marcador final quedó  2-0.

Para la siguiente jornada los Gallos irán a buscar los 3 puntos en su visita a Morelia, mientras que Veracruz tratará de ganar como local recibiendo a Santos.

Deja una respuesta