¿DEBE TENER CONTINUIDAD LUIS FERNANDO TENA?

EL EQUIPO DE LUIS FERNANDO YA COMENZÓ A GANAR

Hace unos minutos el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara consiguieron un triunfo muy importante en la jornada 17 del fútbol mexicano pese a ya no pelear por un puesto de liguilla, el “Rebaño” tiene otro torneo que es el cociente en los que navegan en la parte baja.

El 1-3 que se llevaron este medio día de Toluca pone sin lugar a duda en espera que decisión tomarán Amaury Vergara y Ricardo Peláez si se le dará el visto bueno a Tena luego de sus resultados.

Pese a que ya perdió el Clásico Nacional por goleada y quedar sin posibilidad de la fiesta grande, el funcionamiento de los tapatíos se le ha visto una mejora constante, quizá los resultado no le han acompañado pero en el terreno de juego se ven a los jugadores más comprometidos tanto así que Alan Pulido está a 2 goles de alcanzar a Maxi Salas de Necaxa en la tabla de goleo.

Esperar que sucede con el Rebaño en sus últimos dos compromisos que ambos son de local, primero ante Querétaro y después para culminar el Apertura 2019 contra Tiburones Rojos, los dirigidos por Luis Fernando Tena pueden llegar hasta 25 puntos en caso de ganar estos duelos.

Al momento Chivas se instala en la posición número 15 con 19 unidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.