DE ÚLTIMO MINUTO LA FRANJA VENCE A JUÁREZ

¡Cavallini comanda la victoria agónica de La Franja sobre Juárez!

Por: Leo Monterd/@LeoMonterd10

Fotos: Juan Salinas

Los camoteros obtuvieron su primer triunfo de la campaña tras vencer dramáticamente a Juárez por marcador de dos goles a uno. Alustiza y Cavallini concretaron la remontada que brindó la primera alegría del Apertura 2019 a los aficionados camoteros. En un duelo de sotaneros, camoteros y bravos chocaron en la cancha del estadio Cuauhtémoc. Los primeros minutos se volvieron trabados y luchados en media cancha, sin que ningún equipo lograra imponer condiciones; sin embargo, a partir del minuto 10 los enfranjados generaron ocasiones de gol a través de Lucad Cavallini, quien ejecutó un remate de cabeza y un disparo de afuera del área, volviendo al arquero Mellado en figura.




Tras no conseguir la ventaja, los visitantes tomaron confianza y se atrevieron a atacar el arco de Vikonis, situación que en el tiempo de compensación lograron reflejar en el marcador, pues tras un pase filtrado de Hachen, Lezcano apareció solo en el área poblana para cerrar la pinza y dejar el marcador parcial en favor de los fronterizos.
En el segundo tiempo los pupilos de Juan Reynoso salieron con la urgencia de sacar el resultado, por lo que adelantaron líneas y llegaron al área a través de Cristián Tabó, sin embargo, no pudo concretar. No obstante al minuto 70 Matías “Chavo” Alustiza ingresó al campo y tan solo un minuto después consiguió el empate tras realizar un disparo fulminante en las inmediaciones del área rival que terminó por vencer la estirada de Mellado
En los minutos finales, La Franja presionó en busca de obtener el gol de la diferencia. Cavallini y Alustiza intentaron penetrar el arco fronterizo, siendo este último quien desperdició un remate de cabeza frente al arco.

 


Sin embargo, ya en el tiempo de compensación Pablo González recuperó un balón y comandó el contragolpe que terminó con la anotación de Lucas Cavallini, quien disparó en el área chica de pierna zurda, sellando el triunfo blanquiazul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.