You are here
Home > Notas > DE LA GLORIA AL INFIERNO, UN CLARO EJEMPLO DE QUE LA VIDA DA MILES DE VUELTAS

DE LA GLORIA AL INFIERNO, UN CLARO EJEMPLO DE QUE LA VIDA DA MILES DE VUELTAS

06 de abril 2019

Por: Oswaldo M. Sánchez

Torreón, Coah.-  El día ayer en la noche se llevó a cabo el partido crucial para el club de tampico, estaban obligados a sacar los 3 puntos enfrente de los Mineros de Zacatecas, un club no tan sencillo para logar la Azaña. Desafortunadamente el club de La Jaiba desde los primeros 45 minutos ya iba perdiendo 5-0, y los aficionados ya sabían que su equipo había descendido a la Liga Premier Mx.

Y así fue el partido termino con un 5-2 a favor del equipo visitante. Todo el plantel estaba triste jugadores, cuerpo técnico y la directiva. Uno de ellos fue Javier “Chuletita” Orozco.

El fue pieza fundamental en el año 2015 para el club Santos laguna, anoto 4 goles en la ida del final Clausura 2015 y donde el club de la comarca consiguió su 5to. Titulo del futbol mexicano. Y la vida nos demuestra que puede dar miles de vueltas, quien se hubiera imaginado que el jugador que convertido un “póker” en una final del futbol mexicano, 4 años despues se convertiría en un jugador de tercera división.  Un duro golpe emocional y psicológicamente para el jugador, y una gran mancha negra que se quedara en su historia de futbolista profesional

Deja un comentario

Top