DE LA GLORIA AL INFIERNO, UN CLARO EJEMPLO DE QUE LA VIDA DA MILES DE VUELTAS

06 de abril 2019

Por: Oswaldo M. Sánchez

Torreón, Coah.-  El día ayer en la noche se llevó a cabo el partido crucial para el club de tampico, estaban obligados a sacar los 3 puntos enfrente de los Mineros de Zacatecas, un club no tan sencillo para logar la Azaña. Desafortunadamente el club de La Jaiba desde los primeros 45 minutos ya iba perdiendo 5-0, y los aficionados ya sabían que su equipo había descendido a la Liga Premier Mx.

Y así fue el partido termino con un 5-2 a favor del equipo visitante. Todo el plantel estaba triste jugadores, cuerpo técnico y la directiva. Uno de ellos fue Javier “Chuletita” Orozco.

El fue pieza fundamental en el año 2015 para el club Santos laguna, anoto 4 goles en la ida del final Clausura 2015 y donde el club de la comarca consiguió su 5to. Titulo del futbol mexicano. Y la vida nos demuestra que puede dar miles de vueltas, quien se hubiera imaginado que el jugador que convertido un “póker” en una final del futbol mexicano, 4 años despues se convertiría en un jugador de tercera división.  Un duro golpe emocional y psicológicamente para el jugador, y una gran mancha negra que se quedara en su historia de futbolista profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.