¡DE IDA Y VUELTA, PUEBLA Y SANTOS NO PASAN DEL EMPATE!

Por: Leo Monterd/@LeoMonterd10 | Foto: Club Santos

El partido comenzó favorable para los santistas, quiénes con posesión de balón y a través de Bryan Garnica generaron opciones que estuvieron cerca de convertirse en gol.

Sin embargo, los pupilos de Enrique Meza reaccionaron y para el minuto 20 lograron abrir el marcador a través de Pablo González, quien aprovechó un rebote en el área para ejecutar una volea que venció a Jonathan Orozco.

No obstante, tan sólo cuatro minutos después Javier Correa se estrenó como goleador en México y empató el partido con un cabezazo que techó a Iván Rodríguez .

En los minutos finales del primer tiempo, el Video Arbitraje (VAR) se hizo presente al marcar un penal a favor de Santos, mismo que Julio Furch voló, sellando el empate parcial.

Para el segundo tiempo con el ingreso de Brayan Angulo y Francisco Acuña los camoteros dominaron el encuentro y crearon opciones vía Lucas Cavallini y Omar Fernández; sin embargo, no las pudieron concretar.

Por su parte los visitantes a través del contragolpe y aprovechando los espacios de la zaga camotera generaron peligro ; sin embargo, se toparon con Iván “Araña ” Rodríguez, quien en tres ocasiones salvó al cuadro camotero con buenas intervenciones.

En las instancias finales ambas escuadras mantuvieron opciones de ganar el cotejo; sin embargo, ningún conjunto pudo concretar las oportunidades y de esa manera sellaron la división de unidades.

Con el resultado los camoteros llegaron a dos puntos , mientras que los de la Laguna llegaron a cuatro puntos.

Deja una respuesta