CRUZ AZUL INVICTO Y SIN SABOR PUEBLA 0- 0 CRUZ AZUL

La batalla entre Puebla y la Máquina celeste se quedó sin goles. Con dominio poblano y contados chispazos del visitante,  el marcador no se movió. El resultado afecta a la Franja, pues  se mantiene en el último lugar de la tabla de descenso. Los cementeros demostraron no tener conexión y su ataque no tiene sabor.

En la primera mitad, la oncena poblana buscó abrir el marcador con sus constantes llegadas, sin embargo, Jesús Corona protegió de manera adecuada su portería. Al minuto 17, Pajoy cruzó el disparo y el cancerbero azul alegró el partido atajando la pelota y evitando el gol poblano.

Por otro lado, la historia de los pupilos de Luis Fernando Tena fue la misma durante todo el encuentro. Fue notoria la falta de conexión entre la media cancha y el ataque. En el primer tiempo,  no hubo ningún chispazo celeste; el 10, Cristian Giménez, estaba en la banca y el equipo no visualizaba ningún tipo de agresión a la portería local.

Para el segundo tiempo,  Cruz Azul quiso ponerle sazón al partido con la entrada de Giménez y resultó sólo  por algunos minutos. Un tiro del recién ingresado, estuvo por entrar pero el cancerbero poblano lo mandó por arriba de la portería.

La temporada pasada, los celestes concretaron sólo 16 oportunidades, menos de 1 gol por partido. Ahora, en cuestión defensiva no han recibido ningún gol en ya cuatro jornadas pero el ataque no tiene el sabor que los seguidores de la Máquina esperan.

A pesar de que Puebla jugó con intensidad, en la última línea no se acoplaban y el marcador no se abría. El partido agonizaba y los del Profe. Cruz jugaban en el área celeste buscando conseguir el triunfo. Sin embargo, no resultó y el árbitro dio el silbatazo final.

Para la siguiente jornada, Cruz Azul recibirá Monterrey y buscará mejorar en cuestión ofensiva y mantener su invicto. Mientras tanto,  Puebla irá a la casa de los Tigres para seguir consiguiendo los puntos que los salven del descenso.

Deja una respuesta