Cruz Azul 4-0 Veracruz “Feliz fiesta para la maquina”

Por: José Enrique Barrón Soto, SOMOS 12

Sábado 25 de Enero de 2014. México, D.F.

 

*Cruz Azul cumplió 50 años

El partido de aniversario de la maquina cementera en el estadio azul, se dio esta tarde ante una buena entrada en su inmueble frente al Veracruz que querían ser un aguafiestas.

El Veracruz venía de empatar en el puerto jarocho 1-1 contra las Chivas, mientras que los de la noria venían de ganar en calidad de visita a la escuadra de Jaguares de Chiapas.

Los 50 años de Cruz Azul harían que la gente se motivara y alentó con mucho pundonor, pese que tiene más de 17 años sin ser campeón de liga,  la porra celeste cada vez se recrea y apoya.

En el cotejo solo hubo un club en la cancha, hablamos de la maquina azul, que en esta oportunidad sacó su uniforme conmemorativo en color rojo, con pantaloncillo en azul.

Joao Rojas abriría el tanteador en el estadio  después de un rebote en el área que dejaría sin posibilidad a Meliton Hernández.

Corría el minuto 37 y un tiro de esquina que Formica mandaría al cabeza de Amaranto Perea que mandaría un disparo potente, y vencería el vuelo del arquero del tiburón rojo para marcar el 2-0 en casa.

Todo parecía que los dirigidos por Luis Fernando Tena   se llevarían una cómoda ventaja de dos goles, sin embargo el “tanque” Mariano Pavone después de un tiro-centro y el Sudamericano sobre el tiempo agregado del primer tiempo, clavaría el 3-0 que ya era goleada.

Los del sur no metieron ni las manos, el “cabezón” Luna no encontró la formula para poder hacer daño a los de la capital del país.

A  12 del final Rogelio Chávez desbordaría por el área quitándose rivales, y después de ingresar a la zona de disparo  Marco Fabían de la Mora se entrometió y metió un disparo violento para marcar el 4-0 y la goleada ya cantada sobre el Veracruz.

Cruz Azul llegó a 10 unidades y la próxima semana visita al rebaño sagrada, a las Chivas, mientras que Veracruz recibe a Puebla de la Franja.

 

golea_cruz_azul_a_veracruz

Deja una respuesta