¿CRÓNICA DE UNA SALIDA ANUNCIADA?

14 de mayo de 2019

Por: Alberto Ríos

Torreón, Coah.-  Ya hace un par de semanas que la fase regular de la Liga MX finalizó, con ello varios equipos se fueron para tomar unas largas vacaciones, pero los que no toman días de asueto son los rumores en torno a las transferencias de cara al Apertura 2019.

Vamos situándonos en un caso en específico; Santos Laguna. Desde hace algunas semanas se viene manejando que Orlegi Deportes, propietario de los Guerreros, estaría interesado en adquirir al Atlas. Esto lo dio a conocer el periodista David Medrano, quien también hace una semana informó que gente de Orlegi ya ocupaba parte de las oficinas del Club Atlas.

Pues bueno la información sigue fluyendo, ayer por la noche en un programa deportivo, Medrano, dio a conocer del interés de Chivas por llevarse a Jesús Angulo, aunque el equipo lagunero, habría rechazado todo tipo de acercamiento por el jugador. Tal y como lo diera a conocer José Riestra en una entrevista de radio, aunque lo que no dijo es que habían puesto en la mesa los servicios de Gerardo Arteaga, aunque lo que el Guadalajara en realidad busca es un central de perfil izquierdo.

Finalmente, Don David sembró la duda en la afición santista acerca de la continuidad de Jonathan Orozco en el equipo albiverde, textual soltó la sopa: “Jonathan Orozco va a jugar en cualquiera de los dos equipos de Guadalajara”.

La situación no es tan complicada de descifrar, teniendo en cuenta la recién formada sociedad entre laguneros y rojinegros. Y si a esto le sumamos los rumores que colocan tanto a José de Jesus Corona como a Alfredo Talavera en Chivas, la opción para Orozco de ir al chiverio queda descartada.

Todos los movimientos se harán oficiales ante la liga durante la semana del futbol en Cancún, la cual se llevará acabo del 10 al 13 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.