Croacia llega a Brasil

Por: Alejandro Ramos Tello |SOMOS 12

El Salvador, Brasil. 05 de Junio de 2014.

Luego de una larga travesía desde el continente europeo, la selección de Croacia ya se encuentra en territorio mundialista.

Los croatas ya realizaron su primer trabajo en El Salvador, lugar sede para los europeos, el objetivo de la primera practica consistió en aclimatarse lo antes posible al cálido y húmedo clima de la región. El entrenamiento tuvo un poco de trabajo regenerativo, cuyo objetivo fue tratar de acostumbrarse al cambio de horario y a las condiciones climatológicas.

El seleccionador todavía no tiene un cuadro titular de cara al inicio del torneo, pese a tener una estrategia clara para el Mundial, el entrenador seguirá observando jugadores durante los entrenamientos y en el partido amistoso que sostendrá contra Australia este viernes para definir a los 11 titulares.

Al todavía no tener a sus jugadores iniciales, el mandamás de la selección se muestra tranquilo por el simple hecho de no tener ningún lesionado en el equipo y por llegar con anterioridad para acostumbrarse al clima y horario de Brasil. La selección de Croacia va inaugurar el Mundial cuando se enfrente a Brasil, amplio favorito para llevarse el torneo.

Deja una respuesta