Copa MX “Punto con sabor a derrota”

Martes 5 de Agosto del 2014.  Torreón, Coah.

Por: Daniel Hernández Valdez

 

Después de una dolorosa derrota en la primer jornada de la Copa MX en el Alfonso Lastras ante el Atlético San Luis de 3 goles por 1, el equipo lagunero buscaba tomar revancha en el estadio Corona al recibir a los Potosinos en la segunda jornada de esta misma competencia.

A los 5 minutos de tiempo corrido Mauro Cejas deja ir el primer tanto de la noche, tras quedar solo dentro del área, pero su disparo quedaría en manos del arquero Ríos.

Minuto 11,tras un tiro libre a favor de San Luis, logra poner en aprietos al portero González, pero este resuelve de gran manera a tiro de esquina.

El equipo albiverde intentaba conseguir el gol que le diera tranquilidad pero la zaga defensiva de los visitantes contenían cualquier ataque lagunero.

A un minuto del final de la primera mitad Santos Laguna abriría el marcador, pero el arbitro anularía el gol por posición andelantada.

Y de esta manera terminaría la primera mitad en el estadio Corona para ir con un 0-0 a los vestidores.

Para la parte complementaria vendrían dos cambios por parte de los locales, se irían de la cancha Cejas y Escoboza e ingresarían Rentería y Peterson.

Apenas al primer minuto de la segunda mitad, luego de un buen centro, Djaniny Tavares estrellaría su remate de cabeza en el travesaño ante la mala salida del arquero Potosino.

Javier Orozco entraría de cambio por Calderón, y al minuto 69 estrellaría su tiro en el poste izquierdo del portero Ríos.

Contragolpe del cuadro visitante que tras una pésima salida del arquero González por poco termina en gol.

Al minuto 85 gran intervención por parte del arquero de San Luis, que saldría de gran manera para detener un disparo de Tavares y evitar la caída de su marco.

De esta manera terminaría el encuentro, sin goles y pocas acciones de gol.  Un gran punto para el equipo de San Luis y en contra parte, un pésimo arranque de los laguneros en la Copa MX.  Ahora tendrán que enfocarse en el encuentro del sábado cuando reciban a los Gallos Blancos de Querétaro.

DSC_0093

Deja una respuesta