Copa MX 2016: “Les salieron BRAVOS“

Miércoles 27 de Julio de 2016

Por: Daniel Hernández Valdez

 

Torreón, Coah.- Santos Laguna inició su participación dentro de la Copa MX recibiendo al equipo de los Bravos de Juárez. Los fronterizos ya habían tenido su primer duelo dentro del certamen ante Veracruz, lo cual aprovecharon su localía para golearlos con un contundente 5-0.

Al minuto 18 de juego, el arbitro central marcó penal a favor de los locales y Jonathan Rodríguez se encargó de anotar el primer gol en la temporada para el equipo y de paso estrenarse como goleador en el futbol mexicano. Con ese solitario gol los pupilos de Zubeldía se irían al descanso de la primera mitad ganando.

Ya en la parte complementaria los laguneros se encontraron con un equipo de Juárez muy “bravo“ que cerró muy bien los espacios evitando que pudieran aumentar la ventaja. Incluso buscando ser ofensivo con llegadas importantes en las cuales Agustín Marchesín tuvo que intervenir.

A pesar de la entrada de elementos ofensivos como Bryan Rabello, Martín Bravo y la inclusión de Ulises Rivas en la zona de contención para tratar de controlar el medio campo se vio un equipo sin ideas e inoperante en la cancha.

Hasta que al minuto 87 llegó el empate por parte de los “Bravos“, Leandro Carrijo aprovecho una desatención en la zaga lagunera y marcó el tanto que mató anímicamente a los locales y su afición.

Con este resultado los Bravos de Juárez se mantienen como líder del grupo con dos partidos disputados y 4 puntos. Santos Laguna se queda con 1 punto y un partido disputado. Y en el fondo del grupo los Tiburones de Veracruz con 0 puntos y 1 partido disputado.

Deja una respuesta