“Con sed de revancha”

Por: Daniel Hernández Valdez

Somos 12, Lunes 10 de febrero del 2014. Torreón, Coah. 

 

Se acabo la espera, tras diez años de ausencia en un torneo tan importante como lo es la Copa Libertadores de América, la comarca lagunera volverá a sentir esas emociones que nos regala esta justa, pues el dia de mañana los guerreros del Santos Laguna recibirán en el estadio corona a su primer rival de esta fase de grupos, Arsenal de Sarandí.

Tras los resultados obtenidos en la liga los albiverdes trataran de dejar atrás ese mal paso y enfocarse en ganar los primeros 3 puntos de este torneo, saber aprovechar su localia y por supuesto que la afición salga satisfecha del día de mañana.

En contra parte el equipo argentino ya pisó tierras aztecas, incluso hoy por la mañana estuvieron entrenando en las instalaciones del territorio santos modelo.

Gustavo Alfaro director de Arsenal de Sarandí dijo que el partido contra Santos será el más difícil de la fase de grupos, por lo que trataran de hacer su mejor esfuerzo para lograr sacar un resultado positivo en esta jornada 1.

El cuadro de Caixnhna se reporta listo para el debut en esta copa y comprometidos a tratar de hacer historia en esta ocasión, ya que hace una década exactamente quedaron eliminados en octavos de final ante un grande de Argentina, River Plate, en aquellos dudosos penales que todavía la afición guerrera tiene marcado en su mente. Es por eso que buscaran la revancha y darle esa satisfacción a todos los laguneros.

La moneda queda en el aire y todos expectantes  para saber cual será el resultado de este primer encuentro intercontinental en punto de las 6:15 hora del centro de México en la casa del dolor ajeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.