You are here
Home > Notas > CON SABOR A REVANCHA, CHIVAS LE PEGA A SANTOS EN COPA

CON SABOR A REVANCHA, CHIVAS LE PEGA A SANTOS EN COPA

VOLTERETA CHIVA ANTE SANTOS DE LA COMARCA

07/08/19 Mónica Morales/GDL

Chivas y Santos se volvieron a encontrar esta vez en la Jornada 2 de la Copa Mx, siendo escenario el Estadio Akron de Guadalajara arranco el partido con total posesión de balón del equipo Lagunero, quienes liderados por Julio Furch buscaban abrir el marcador desde los primeros minutos del encuentro.

Minutos más tardes Chivas logró emparejar el encuentro generando jugadas de peligro pero ninguna de las dos escuadras lograban abrir el marcador.

Termino la primera mitad y se fueron sin goles al descanso.

Para la segunda parte las cosas cambiaron pues apenas al minuto 48 tras un tiro de esquina para el equipo de Torreón llego Matheus Doria para rematar con la zurda y así marcar el primero del partido.

A pesar de ir abajo en el marcador el Rebaño intentaba atacar, Boy movió sus piezas sacando del campo a Gael Sandoval por Eduardo Torres y a Alan Cervantes por Villalpando, mientras Santos buscaba mantener la ventaja.

Ambas escuadras insistían Santos buscaba liquidar mientras Chivas intentaba igualar el marcador.

Fue hasta el minuto 80 cuando Alexis Vega logró entrar al área y tras una buena jugada entre Sánchez y Villalpando quien terminó cediendo el pase a Vega para marcar el empate para Chivas.

Pasaron solo 5 minutos de la marcación de Chivas cuando de nuevo Alexis Vega le gano la marca a la defensiva de Santos y tras un derechazo marco el segundo a su cuenta, dandole la vuelta al marcador.

Termino el partido Chivas se lleva los primeros tres puntos en Copa tras derrotar a Santos 2-1.

Deja un comentario

Top