CON DOBLETE DE PABÓN MONTERREY LE QUITA EL INVICTO A CHIVAS EN CASA

CON DOBLETE DE PABÓN MONTERREY LE QUITA EL INVICTO A CHIVAS EN CASA

02/03/19 Mónica Morales/Gdl

Chivas y Monterrey protagonizaron uno de la duelos mas parejos de la Jornada 9 del torneo Clausura 2019.

Chivas después de la derrota ante pachuca buscaría mantener el invicto en casa después de que en sus 4 partidos anteriores como local no conoció la derrota y mantuvo el cero en su portería; por otro lado Monterrey si bien no marco gol en sus últimos 3 encuentros buscaría terminar con la buena racha del Rebaño.

Arranco el partido y Monterrey sorprendió apenas al minuto uno cuando tras un error en la salida por parte de Chivas los regios ganaron el balón en un mal despeje de JoseCarlos Van Rankin, Dorlan Pabón liquido tras un derechazo desde fuera del área imposible de atajar para el arquero Raúl Gudiño.

Tras la ventaja para los regios Chivas intento reaccionar de inmediato cuando Carlos Cisneros logro sacar un cañonazo que paso apenas por un costado de la portería de Barovero.

Guadalajara intento darle calma al partido tocando la bola, hasta que al minuto 33 vino de nueva cuenta una clara para Monterrey cuando Carlos Rodríguez saco un disparo que fue desviado por Raúl Gudiño quien dejo el balón en el área para que Jesús Gallardo llegara al remate que de nuevo Gudiño tapo y la bola una vez mas fue rematada por Gallardo y Raúl Gudiño por tercera ocasión salvo su arco evitando el segundo para Monterrey.

Al minuto 41 una vez Carlos Cisneros encontró el balón frente al arco y este termino pegando en el travesaño.

Para la segunda parte Cardozo decidió realizar un cambio apenas a los cinco minutos del arranque sacando a Carlos Cisneros por Ronaldo Cisneros.

Chivas de nuevo manejaba el partido, al minuto 66 Jesús Molina logro rematar de cabeza en el área y mandar el balón al fondo de la portería pero tras ser revisada la jugada por el VAR fue anulada la anotación del exrayado.

El partido subió de intensidad para ambos lados Chivas intentando empatar mientras rayados avisaba del potencial de alguno de sus jugadores.

Al minuto 79 Rodolfo Pizarro fue expulsado tras una falta cometida sobre Jair Pereira.

Monterrey ajusto su equipo tras quedarse con diez hombres intentando anular el ataque de Chivas.

Al minuto 88 Dorlan Pabón se encontró de nuevo el balón y tras un cañonazo desde fuera del área sentencio el partido dándole el triunfo a rayados.

Chivas perdió el invicto en casa y su ventaja de no recibir goles como local tras el doblete de Dorlan Pabón, para la jornada 10 visitara a Querétaro en la corregidora mientras que Rayados tras quedarse con el liderato de la tabla buscara prepararse para el clásico regio frente a Tigres.

Obtener Outlook para Android

Deja una respuesta