CLUB DE CUERVOS ¿EL NUEVO SAN LUIS?

Confirma Carlos Alazraki compra del club potosino

La frase “Club de Cuervos” fue tendencia el día de ayer en distintas redes sociales, esto tras darse a conocer, en voz del propio Carlos Alazraki, dueño del nombre de la serie producida por Netflix, que él junto a inversionistas estadounidenses habrían adquirido al Atlético de San Luis.

En una intervención en el programa Atypical Te Ve, donde compartía mesa con Gilberto Lozano y Ángel Verdugo, al momento de ser cuestionado sobre su reciente compra, así respondió:

“Miren, no les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis junto con unos gringos, todavía no se los puedo decir, pero ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos.”

Estas declaraciones han dado pie a la imaginación y a lo que parecía impensable, el club Atlético de San Luis se convertiría en el Club de Cuervos (¿de San Luis?) por lo que el equipo de ficción llegaría a la cancha.
ESPN ha mencionado que Alazraki y los demás socios se encuentran ya en San Luis para ultimar y afinar detalles. Además, Alberto Marrero ha visitado contantemente la Ciudad Deportiva la Presa, revisando los últimos pendientes que darán paso a la nueva administración.

De momento, toda esta información mediática no deja de ser parte de una serie de rumores que se acrecientan con el paso de los días y que nos dejan más preguntas que respuestas, las principales ¿qué pasará con los contratos de Werner, Nicolás Ibáñez y Batallini?, ¿se alargaran contratos?, ¿se dará de baja a todos los jugadores?

Con la pretemporada a la vuelta de la esquina y los demás equipos comenzando a realizar sus pruebas médicas y presentaciones de jersey, no tardaremos en ver declaraciones, ya sea del Atlético de Madrid o de los nuevos dueños.

¿Será que pronto nos convertiremos en testigos del inició de la era de Club de Cuervos y la Peste Negra en San Luis?

Deja un comentario