CHIVAS Y LEÓN ARRANCAN CON EMPATE SIN GOLES

CHIVAS Y LEÓN ARRANCARON EL GUARD1ANES 2020 CON EMPATE.

25/07/20 Mónica Morales/Gdl

La Jornada 1 del Guard1anes 2020 dio inicio en Guadalajara donde las Chivas recibieron al equipo de León en la cancha del Estadio Akron.

Chivas con 4 ausencias por Covid-19 y entre ellos 2 titulares, el caso de Alexis Vega y Fernando Beltran quienes sin duda pesaron en el funcionamiento del equipo para este partido inaugural.

Durante la primera parte, ambos equipos quedaron a deber en el campo pues fue de muy pocas llegadas y sin idea futbolistica.

En la segunda parte Ángel Mena se convirtió en el verdugo pues falló de manera consecutiva las más claras del partido, la primera que tuvo fue apenas al minuto 63 cuando mando el disparo muy desviado del arco de Toño Rodríguez.

Al 69 vino la reacción por parte de Chivas cuando ‘Chicote’ Calderon logró rematar solo frente al arco y el balón fue apenas desviado por Rodolfo Cota, minutos más tarde de nuevo Caldeton saco un disparo de derecha que nuevamente detuvo Cota sin mayor problema.

Al 80 de nuevo León intento una en el área por parte de Montes la cual fue desviada por Antonio Rodríguez, enseguida se vino el contragolpe por parte de Chivas donde el balón llegó hasta Macías quien cabeceo y pegó en el poste de Cota.

Al 84 de nuevo Ángel Mena perdonó al mandar la pelota por encima tras llegar solo al área frente al arco.

Tras un segundo tiempo mucho más dinámico pero con poca contundencia por parte de ambos equipos, Chivas y León empataron sin goles en la primer jornada del torneo.

Para la segunda jornada Chivas visitará a Santos y León recibirá a Rayados en el Nou Camp.

 

 

 

 

Deja una respuesta