CHIVAS Y ATLAS PROTAGONIZARÁN UNA EDICIÓN MÁS DEL CLÁSICO TAPATÍO EN LA J14

CHIVAS LLEGA COMO FAVORITO, ATLAS BUSCARA SEGUIR CON VIDA EN EL TORNEO.

15/10/20 Mónica Morales/Gdl

La jornada 14 del Guard1anes 2020 traerá uno de los duelos más atractivos e importantes para los equipos tapatíos y es que Chivas y Atlas protagonizarán una edición más del clásico más antiguo del futbol mexicano, el clásico tapatío.

Y aun que en esta ocasión se vivirá de una manera atípica sin la presencia de la afición, ambos equipos saben que estos partidos se juegan a muerte.

Por su parte Chivas será el anfitrión en esta ocasión y buscara quedarse con los tres puntos que los mantengan en zona de clasificación, a este encuentro los rojiblancos llegan en la posición 8 de la tabla general con 19 puntos y las únicas bajas en el plantel son las de Jesús Madueña y Jesús Molina, el ‘tiba’ Sepulveda ya se incorporó al equipo tras su participación en Selección Nacional y se espera que el ‘Chicote’ Calderon también este listo para este encuentro, por lo tanto Victor Manuel Vucetich buscará conseguir su primer triunfo en clásicos como estratega del Rebaño.

Por otro lado los rojinegros llegan en la posición 14 de la tabla general con 13 puntos y buscarán seguir con vida en el torneo si logran sacar lo tres puntos del Estadio Akron. Diego Cocca estratega de Atlas vivirá su primer clásico tapatío desde el banquillo ya que anteriormente en su etapa de jugador le toco ser testigo de lo que representa un partido de esta magnitud. Atlas llega con plantel completo, Nacho Malcorra y Renato Ibarra buscaran estrenarse en su primer clásico.

Estadio Akron, sábado 17 de Octubre 19:00hrs. Jornada 14 torneo Guardianes 2020.

 

Deja una respuesta