Chivas volvió a conocer la victoria

Después de que chivas venía con una serie de partidos sin poder ganar, la sequía terminó y pudo lograr darle a su afición una victoria que tanto se anhelaba. El equipo local goleó a Leones Negros 3-0 con doblete de Carlos Fierro.

El Guadalajara  mostró mayor posesión de la pelota, y tuvo muchas oportunidades de gol, pero este llegaría hasta el minuto 44’ cuando Nestor Vidrio, tras un tiro de esquina tuvo la oportunidad de anotar y este por su parte no lo desaprovechó. El festejo de los aficionados no se hizo esperar cuando el grito de gol explotó en todo el estadio Omnilife, en donde su mayoría eran seguidores del equipo comandado por Carlos Bustos.

Para la parte complementaria, el director técnico Alfonso Sosa, mandó al campo a Edgar “Quesos” González y a Jesús Vázquez para tratar de conseguir el empate, en donde la más clara de los visitantes llegó de tiro libre al minuto 58’.

Por su parte, el equipo local buscó liquidar a sus adversarios cuando al minuto 74’ Reyna cobró, Bravo tocó para que al segundo poste llegara Carlos Fierro y anotara el segundo tanto para su equipo.

El equipo local no se conformó con eso, y buscó la tercera anotación que finalmente la consiguieron cuando Ángel Reyna mandó al área que Arce retrasó de cabeza para Fierro y este anotara su segundo gol en la tarde.

Con la victoria, Chivas logró romper una rancha de cinco partidos seguidos sin ganar. En la tabla general, el equipo del Guadalajara ahora tiene nueve puntos y se ubica en la décima posición, mientras que los Leones Negros se quedaron con cinco puntos y son penúltimos.

 

Deja una respuesta