CHIVAS VENCE A RAYADOS Y YA ESPERA RIVAL EN EL REPECHAJE 🔥

CHIVAS LE DA LA VUELTA AL MARCADOR Y VENCE A RAYADOS 3-1.

07/11/20 Mónica Morales/Gdl

La última jornada del Guardianes 2020, puso a Chivas y Monterrey a enfrentarse una vez más para tratar de sumar en la fase final del torneo, uno de los duelos más atractivos de la jornada tendría como escenario la cancha del Estadio Akron.

Arrancó el partido y el equipo de chivas mostró variantes desde la alineación inicial, mientras que Rayados propuso desde los primeros minutos del encuentro pues Nicolás Sánchez apenas al minuto 1 ya avisaba sobre el arco de Gudiño.

El partido se mostró trabado en el medio campo hasta que al minuto 36 Avilés Hurtado abrió el marcador a favor de Rayados tras una pelota a balón parado.

Rayados propuso, pues sabía que necesitaba de los 3 puntos para evitar el repechaje y amarrar la clasificación directa.

Para la segunda parte de nuevo fue Rayados quien intento ir al frente y tener las más claras, pues al 46′ de nuevo Hurtado tuvo para marcar el 2-0 y desaprovechó.

Al 59′ Jesús Molina logró rematar de cabeza y fue desviado el balón por la defensa rayada.

Rayados ataco, primero Jesús Gallardo y más tarde Janssen fallo solo frente a la porteria de Gudiño mandando el balón al poste, los regios cayeron en la desesperación y se les vino la noche encima.

Al 81 llegó Zalvidar y tras un gran centro de Uriel Antuna remato de cabeza para marcar el del empate.

Apenas asimilaban el gol de Zaldivar y Alexis Vega sacó un derechazo imposible de atajar para González y así llegó el 2-1 para Chivas.

Chivas le dio la vuelta al marcador y saco totalmente de contexto a rayados, al 90 Jesús Angulo marcó el 3-1 que le dio a Chivas los tres puntos y con ello amarró la localia dentro del repechaje.

Guadalajara cerro el torneo con 26 puntos y hasta el momento se encuentra en la séptima posición en espera de resultados para conocer a su rival dentro del repechaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta