Chivas vence a Boca en un gris encuentro

​Francisco Flores 
Ante una baja entrada de aficionados Guadalajara y Boca Jr., se midieron en un duelo que en su mayor parte dejo a desear, ya que en su previo parecía más atractivo y al final resultó sólo un partido más de preparación para el equipo Argentino. 
En la primera parte del encuentro los Xeneizes comenzaron el partido con dinamismo al puro estilo sudamericano y género la primera de peligro con un disparo que se va cerca de la portería de Rodolfo Cota, al minuto 16 los rojiblancos generaron una clara de gol que Zaldívar machucó y qué pasó por un lado sin mayor peligro, al minuto 33 Cristian Pavon descolgó a velocidad donde nadie lo alcanzó y quedo mano a mano con el portero local en donde Cota sin problemas paro la jugada. 
Ya para el segundo lapso del encuentro los ánimos se calentaron y en una barrida fuerte por parte de Silva se llevó a Hernández que respondió inmediatamente con manotazos al jugador de Boca y dio pie para que comenzaran los empujones. El primer gol llegó por parte de los Argentinos donde en un centro Walter Bou se desmarcó sin problemas y quedo solo vs. Rodolfo Cota donde solo empujó el balón para silenciar al poco número de aficionados locales, bastaron unos cuantos minutos para que en una jugada generada por Isaac Brizuela Alan Pulido Marcará el empate y con esto alargó el encuentro hasta la instancia de los 11 pasos, donde Chivas no falló ninguno de sus tiros y Boca con un erró perdió la tanda de los penales dando por dictaminará la victoria rojiblanca.

Deja una respuesta