“Chivas tocó fondo”

El equipo comandado por Matías Almeyda se encuentra en declive y esta tarde sumó su noveno partido sin conocer la victoria al caer 1-0 ante León.

 

En la primera parte del encuentro ambas escuadras tuvieron contadas jugadas de peligro, pero sin hacerse mayor daño.

 

Para la parte complementaria, el técnico y su desesperación por lograr concretar una jugada en el área rival mandó a la cancha a Michael Pérez, Zaldívar y Granados, quienes poco pudieron hacer, y no pudieron evitar que los visitantes se adueñaran del esférico.

 

Fue así que hasta el minuto 78,en un tiro de esquina por derecha que Nacho Gónzalez recentró hacia Mauro Boselli, quién aprovecharía la vergonzoza salida de Toño Rodríguez y así poder definir de media vuelta e irse arriba en el marcador.

Después del pólemico gol, Jair Pereira exageró en los reclamos, por lo que el árbitro central Fernando Guerrero lo expulsó del campo de juego y que dejaría a los locales con 10 hombres.

 

Ya para los últimos minutos, Chivas no pudo hacer nada y se llevaron una derrota más, demostrando un nivel futbolístico muy pobre por el que atravieza.

 

Con este resultado los panzas verdes sumaron 12 puntos en la tabla general, mientras que los rojiblancos se quedaron con solo 4.

 

Deja una respuesta