Chivas se va olvidando del descenso

El equipo de Guadalajara se llevó la victoria con lo mínimo que les bastó para sumar tres puntos importantes ante un Toluca que se vio falto de certeza.

Con apenas diez minutos de que hubiera comenzado el encuentro, Edgar Benítez entró por izquierda y con todo a su favor para poder definir, pero desafortunadamente se tardó en hacer la jugada, por lo cual permitió que Carlos Salcedo pudiera barrerse que evitaría el primer tanto.

Por lo cual, en el primer lapso del encuentro, ninguno mostró que fueran capaces de imponer condiciones y generar peligro hacia el rival.

Al comienzo de la parte complementaria, las Chivas aprovecharon una gran pared que Marco Fabián le devolvió a Omar Bravo quien disparó a la izquierda de Alfredo Talavera para anotar el único gol al minuto 48.

Al verse abajo en el marcador, los visitantes se vieron obligados a irse al frente para buscar la victoria, pero dejaron escapar grandes jugadas que no pudieron concretar, al minuto 76 con una gran jugada de Wilder Guisao quien mandó una diagonal que se le escapó entre las piernas a Marco Bueno, momentos después, Víctor Montaño dentro del área hizo un mal contacto con la cabeza en la que dejó escapar el empate.

En los últimos minutos del encuentro los locales dejaron cedieron más el esférico a los escarlatas, sin embargo, estos no pudieron hacer nada para evitar regresar a casa con la derrota.

Deja una respuesta