CHIVAS SE LLEVA EL TRIUNFO EN CASA Y HUNDE A LOS PUMAS

Chivas y Pumas protagonizarón el cierre de la jornada 8 en la cancha del estadio Akron, ambos con la urgencia de ganar, arrancaron el partido proponiendo y buscando abrir el marcador de manera inmediata.

Pumas rápidamente se puso adelante en el partido al minuto 14 cuando tras un error defensivo de Hiram Mier, Gabriel Torres sacó un disparo que termino dentro del arco de Gudiño. Los Pumas volvieron a marcar después de 6 jornadas, pues desde la jornada 2 donde derrotaron a Mazatlán no habían logrado marcar en el torneo.

Después de ir abajo en el marcador, al rebaño le costo trabajo reacomodarse en el terreno de juego, fue hasta el minuto 27 cuando Uriel Antuna ganó en velocidad a la defensa de Pumas y sacó un centro preciso donde llegó José Juan Macías y remato de primera para emparejar el partido.

Aprovechando el buen momento, Chivas tomó el dominio del balón y genero las más claras intentando ir al frente y darle la vuelta al marcador.

Al minuto 37 de nueva cuenta Macías sirvió para Mayorga quien logró entrar al área y sacar un incomodo zurdazo que termino venciendo al arquero Julio González. Chivas logró darle la vuelta al marcador y tomar ventaja en el encuentro.

Pumas insistió antes de terminar la primera parte, Nico Freire pudo emparejar de nuevo el marcador pero no logró ser contundente.

Para la segunda mitad, Chivas tomo el control del partido, propuso y generó las más claras.

Al minuto 77 Antonio Briseño pudo ampliar la ventaja pero estrello su disparó en el poste.

Vucetich movió sus piezas sacó del campo a Uriel Antuna por “Chapo” Sánchez, más tarde dejo el terreno de juego Angulo, Vega y Macías por Beltrán, Cesar Huerta y Zaldívar.

Al minuto 90 de nueva cuenta Chivas pudo liquidar cuando Molina realizó una jugada espectacular dentro del área sirviendo el balón para Brizuela quien mando de manera garrafal el balón por un lado.

Terminó el partido, Chivas logró sumar sus primeros tres puntos en casa y con esto llegó a 10 unidades, el próximo miércoles visitará a Querétaro en la Corregidora.

Por su parte Pumas se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla general con 5 puntos y para la jornada doble recibirá a Santos en CU.

Deja un comentario