CHIVAS SE LLEVA EL CLÁSICO TAPATÍO

GUADALAJARA ES DE CHIVAS
14/09/19 Mónica Morales/Gdl
La jornada 9 estuvo protagonizada por el clásico rapatío entre Chivas y Atlas, quienes se vieron las caras en el Estadio Akron de Guadalajara.
El panorama lució parejo para ambas escuadras a pesar de que los Rojinegros llegaban en mejor posición en la tabla general y metidos de lleno en los primeros lugares de clasificación.
Arrancó el encuentro y con un cuadro titular distinto a los partidos anteriores Tomás Boy buscaba sorprender al odiado rival, pues apenas al minuto 7 Dieter Villalpando daba el primer aviso por parte de Chivas.
El rebaño tomo el control del partido mientras los dirigidos por Leandro Cufré intentaban decifrar la estrategia del rival.
Se fueron al descanso con el empate a ceros, siendo Guadalajara el que mas propuso pero no aniquiló.
En la segunda mitad Atlas intentó mejorar llendo al ataque pero no encontraba profundidad en el área.
Barceló e Isijara intentaban por parte de Atlas pero no pudieron abrir el marcador.
Al minuto 63 de nueva cuenta Alexis Vega se convirtió en el verdugo de lo rojinegros cuando con un derechazo marco el primer gol y el que significaría el triunfo una vez más para Chivas.
La noche se vino abajo para los de Atlas pues minutos despues se quedó con 10 hombres tras doble amarilla de Jorge Segura.
Los rojinegros intentarón reaccionar pero Raúl Gudiño detuvo todas las posibilidades.
Chivas se llevo los 3 puntos tras derrotar 1-0 a Atlas, donde una vez más Alexis Vega demostro su talento y le alcanzó para darle el triunfo a su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.