Chivas resucita pero no le alcanza

El equipo comandado por el “Chepo” de la Torre mostró una nueva cara al enfrentarse esta tarde al equipo de Xolos ya que lograron empatar 3-3 en los últimos minutos.

Alfredo Moreno fue el encargado de abrir el marcador al minuto 24 después de una falla de la defensa del equipo tapatío, sin embargo, Omar Bravo volvió a reencontrarse con el gol al rematar de cabeza un centro que mandó Giovanni Hernández y empatar momentáneamente el encuentro al minuto 35.

Nuevamente, Omar Bravo anotó su segundo gol de la tarde al minuto 43 para irse al descanso con la victoria momentánea.

Para la parte complementaria el equipo local salió confiado al terreno de juego mostrado jugar a contra golpe, lo que causó grandes problemas ya que el equipo de Tijuana aprovechó y Alfredo Moreno marcaría su doblete de la tarde y el empate de su equipo al minuto 53.

Al minuto 63 Darío Benedetto anotó el tercer tanto para darle la voltereta al juego de manera momentánea, finalmente Jair Pereira cerró el marcador al minuto 93 y dividir los puntos con el equipo fronterizo.

Para la jornada 15, chivas enfrentará al  América, en el  ya conocido Clásico Nacional, el cual será un partido difícil para el rebaño, pues es el penúltimo lugar de la tabla general con 11 puntos, mientras que el equipo de Coapa se encuentra de líder con 29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.