CHIVAS NO PUEDE CONTRA LOBOS Y SUMA SU CUARTA DERROTA CONSECUTIVA

CHIVAS NO LOGRA SALIR DE LA MALA RACHA Y ESTA VEZ PIERDE ANTE LOBOS BUAP

06/04/19 Mónica Morales/Gdl

Chivas y Lobos Buap se midieron en la cancha del Estadio Akron en la fecha 13 del Torneo Clausura 2019.

Un Guadalajara con plantel renovado no solo en la Dirección Técnica con Alberto Coyote al frente, si no en su cuadro titular donde se vieron modificaciones importantes como la del arquero Miguel Jiménez en lugar de Raúl Gudiño y así algunas otras que llamaron la atención desde el arranque.

Chivas arranco yendo rápido al frente, generando llegadas de peligro por la banda derecha, la más clara llego apenas al minuto 7 cuando Mayorga logro entrar hasta linea de fondo y poner el balón para que Pulido llegara a empujarla pero no fue así, la bola cruzo toda el área sin que nadie que pudiera empujarla.

Al minuto 10 vino la primer modificación por parte de Chivas cuando Jair Pereira tuvo que abandonar el campo por una molestia en la pierna.

Al minuto 15 de nuevo Chivas tuvo oportunidad de abrir el marcador cuando Alexis Vega logro llegar solo por derecha y saco un disparo a segundo palo que paso a penas rozando el arco de Rodríguez.

Al minuto 22 llego apenas la primera de peligro para Lobos Buap cuando Michaell Chirinos logro sacar un disparo desde fuera del área pero el arquero de Chivas Miguel Jiménez atento se quedo con el esférico.

Chivas generaba bastantes llegadas por los costados pero la contundencia parecía no ser su arma en este partido.

Al minuto 42 tras una jugada donde Vega intentaba quedarse con el balón cometió una falta sobre un jugador de Lobos y el arbitro de inmediato le mostro el cartón amarillo, enseguida el silbante Macías fue a revisar la misma jugada al VAR y minutos después Alexis Vega recibió la roja por la jugada anterior dejando a Chivas con 10 hombres.

Así concluyo la primera parte; para la segunda mitad vino el segundo cambio para Chivas, Coyote movió sus piezas de nuevo ante la expulsión de Vega y decidió sacar del campo a Javier “Chofis” López por Alejandro Zendejas.

Chivas seguía intentando pero ninguna entraba, no se notaba el hombre menos que tenía en la cancha pues Lobos parecía no aprovechar la ventaja

Al minuto 80 sin mucha labor futbolística Lobos abrió el marcador cuando Michaell Chirinos logro rematar de cabeza ante una muy mala marca por parte de la defensa del Rebaño.

Termino el partido y Chivas sumo su cuarta derrota consecutiva ante Lobos Buap ni el nuevo esquema, ni el cambio de Director Técnico sirvieron para que Guadalajara cortara su mala racha, para la jornada 14 visitara a Monarcas Morelia en su lucha por regresar de nuevo a la senda del triunfo, mientras que Lobos rival directo de Chivas en el tema porcentual se lleva 3 importantes puntos que los colocan hoy por encima del Rebaño en la tabla general y en la de cocientes, para la siguiente jornada Lobos recibirá en su casa al equipo de Tigres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.