CHIVAS NO PUEDE CONTRA JUÁREZ

CHIVAS SIGUE SIN DESPERTAR EN ESTE TORNEO

Guadalajara recibió al equipo de FC Juárez en la cancha del estadio Akron, en donde el principal objetivo radicaba en poder obtener los primeros tres puntos del torneo, pero la realidad es que Chivas no pudo encontrar una vez más la estrategia que los perfilara al primer triunfo del Guard1anes 2021.

FC Juárez se llevo los tres puntos con marcador de 2-1, logrando su primer triunfo del torneo ante el rebaño sagrado.

Arrancó el partido y una vez más Vucetich realizó cambios en el once inicial, la incorporación de Beltrán de inicio fue una de las modificaciones por las que aposto el rey midas, sin embargo Juárez dio aviso desde los primero minutos cuando Marco Fabián logro sacar un disparo apenas a los 2 minutos de juego.

Al minuto 10 Jefferson Intriago sirvió para Darío Lezcano quien remató de derecha y abrió el marcador a favor de Juárez.

El encuentro se vio trabado con faltas cometidas por ambos equipos que cortaban el ritmo del partido en repetidas ocasiones, Chivas generaba pero los postes y su mala puntería fueron los verdugos para evitar la anotación durante la primera parte.

Al minuto 29 Darío Lezcano acomodo el balón para Matías García quien definió con la zurda el 2-0 para Juárez.

Los bravos se fueron con la ventaja de 2-0 al descanso.

Para la segunda mitad, Víctor Manuel Vucetich movió de inmediato sus piezas, saco del campo a Fernando Beltrán, Miguel Ponce y Sepúlveda dando ingreso a Briseño, Angulo y Mayorga.

Guadalajara insistía, Vega y Macías fueron los mas activos durante la parte complementaria pero la suerte parecía no estar de su lado.

Al minuto 77 Uriel Antuna mando un centro preciso para Macías quien remato de cabeza y marcó el único gol para Chivas.

Terminó el partido 2-1 a favor de Juárez, Chivas sumo una derrota más en casa y permanecen con 2 puntos en el fondo de tabla general, para la siguiente jornada visitaran al actual campeón León.

Por su parte, los dirigidos por Luis Fernando Tena se llevaron los tres puntos, que les dan vida en el actual torneo.

Deja un comentario