CHIVAS NO PUEDE CONTRA CRUZ AZUL 🚂🔥

CRUZ AZUL VENCE 0-2 A CHIVAS

25/10/20 Mónica Morales/Gdl

Chivas recibió a Cruz Azul en la cancha del Estadio Akron en partido correspondiente a la jornada 15 del Guard1anes 2020.

Arrancó el encuentro y la visita tuvo la primera clara del partido, pues apenas al minuto 5 el ‘Cabecita’ Rodríguez ya había puesto en aprietos a la defensa del rebaño, minutos más tarde de nuevo Orbelin Pineda pudo abrir el marcador pero mando el esférico a las manos de Gudiño.

Cruz Azul dominó durante los primeros minutos, fue hasta el minuto 15 cuando Chivas logró llegar al área rival y Uriel Antuna sacó un zurdazo que paso rosando el travesaño de Corona.

Continuó el partido con opciones para ambos, Chivas en su afán por atacar dejaba espacios que Cruz Azul aprovechaba y entre Caraglio y Rodríguez llegaban con peligro.

Al minuto 39 tras una barrida del ‘Chapo’ Sánchez en el área quien derribo al ‘Cabecita’ Rodriguez, el silbante marcó penalti para la maquina que terminó cobrado por el mismo Rodríguez, quien abrió el marcador del partido a favor de Cruz Azul.

Para la segunda parte Guadalajara retomo el dominio del balón durante los primeros minutos pero no lograban llegar con profundidad al arco rival.

Al minuto 61 de nuevo Chivas desaprovecho cuando Macías mando el balón por encima tras un buen pase de Uriel Antuna.

El rey midas movió sus piezas en el campo sacando a Jesús Molina y Ángulo por Villalpando y Beltran, más tarde ‘Chofis’ y Calderón también vieron acción.

Al minto 69 Brizuela y Antuna tuvieron para empatar el marcador pero de nuevo el balón paso por un lado.

Cruz azul tranquilo permitía que Chivas tuviera el balón pero la defensa no permitía que las jugadas del rebaño fueran de gran peligro.

Ya en tiempo de compensación Cruz azul aprovecho y marcó el segundo de la noche obra del ‘Cabecita’ Rodríguez, quien sentenció el marcador.

Cruz Azul se llevó los tres puntos y se adueño de la segunda posición en la tabla general, mientras que Chivas permanece en el séptimo sitio con 22 puntos y aleja sus posibilidades de calificar dentro de los primeros cuatro.

Para la siguiente jornada Cruz Azul visitará a Rayados en Mty, mientras que Chivas visitará CU para enfrentar a Pumas.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta