CHIVAS NO PUEDE CON VERACRUZ Y DEJA IR LA CIMA DE LA TABLA

CHIVAS NO PUEDE CON VERACRUZ

04/02/19 Mónica Morales/Gdl

Chivas y Veracruz se enfrentaron en el cierre de jornada de la fecha 5 del torneo Clausura 2019.

Guadalajara después de sufrir su primer derrota el fin de semana pasado buscaría volver a la senda del triunfo, mientras que los Tiburones del Veracruz urgidos por sumar puntos para su tema porcentual buscarían llevarse los tres puntos de visita.

Arranco el partido con bastante intensidad por parte de Chiva pues apenas a los 4 minutos de juego el “Cone” Brizuela encontró espacio y llego solo al área sin suerte para rematar, unos minutos ma tarde Alexis Vega logro sacar un cañonazo que pego en el travesaño de Sebastián Jurado.

El rebaño dominaba por completo el partido mientras Veracruz esperaba bien parado atrás; al minuto 20 nuevamente Ponce tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero su tiro fue desviado nuevamente por el arquero de Veracruz.

Termino la primera parte, chivas tuvo las mas claras y el total dominio del balón pero no pudieron concretar.

Para la segunda parte Veracruz lucio mas ordenado intentando ir al ataque.

El partido bajo de intensidad, Chivas seguía intentando pero nadie lograba abrir el marcador.

Cardozo movió sus piezas saco del campo a Alexis Vega y mando a Madrigal en su lugar.

El rebaño volvió a tener el dominio del balón genero jugadas de peligro logro penetrar hasta linea de fondo en mas de dos ocasiones pero no concreto gracias a la gran noche del arquero Sebastián Jurado quien saco todas las posibilidades del Rebaño.

Chivas suma un punto en esta jornada llegando a 10 unidades y logrando mantener el invicto en casa, para la jornada 6 visitara a los rayos del Necaxa, mientras que Veracruz se lleva un importante punto de visita para sumar y seguir en la lucha con su tema porcentual mientras esperan para la proxima jornada a los Tigres.æ

Deja una respuesta