CHIVAS NO PUDO NI CON TIGRES NI CON GIGNAC 🐯

TIGRES LE PEGA A CHIVAS 2-0 EN LA COPA POR MÉXICO
08/07/20  Mónica Morales/Gdl
Chivas y Tigres se vieron las caras una vez más en el estadio Akron después de la rivalidad que se ha forjado entre ambos equipos desde aquella final del Clausura 2017 donde Chivas les arrebato el titulo en esta misma cancha.
En esta ocasión se encontraron en la segunda jornada de la copa GNP por México, donde Chivas llegaba de conseguir un triunfo ante Atlas y Tigres de un empate sin goles ante Mazatlán, arrancó el partido y Tigres con dominio total del esférico daba tintes de lo que sería el desarrollo del partido, fue al minuto 12 cuando llegó la primera de peligro para los felinos con disparo potente del Chaka Rodríguez que terminó en el poste izquierdo del arquero Antonio Rodríguez.
Tigres continuaba atacando, hasta que al minuto 43 tras un centro preciso del nuevo Leo Fernández, llego Gignac solo para empujar el balón al fondo de la red y así marcar el primero para Tigres.
Se fueron al descanso con la ventaja.
Para la segunda mitad ambos estrategas realizaron cambios para dar rotación y minutos a sus jugadores lo cual fue más benéfico para los felinos pues apenas a los primeros minutos cayó el segundo del partido para Tigres cuando Peña perdió el balón para Chivas en medio campo y Gignac aprovechó el error y entro solo al área para vencer sin mayor complicación al arquero Gudiño.
Chivas no pudo descifrar el planteamiento de Tigres y jamas logró acomodarse en el campo ante los cambios de Luis Fernando Tena, mientras que Tigres lució conectado y con mejor nivel futbolístico de lo planteado en el partido anterior, dejando en claro que tiene jugadores de la calidad de Gignac que seguirán siendo serio dolor de cabeza para cualquier rival.
Para la última jornada Chivas enfrentará a Mazatlán y Tigres a Atlas en la disputa por calificar a la Semifinal del grupo A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.