¡CHIVAS IMPARABLES!

Guadalajara suma 4 triunfos consecutivos entre Copa y Liga

15/01/19  Mónica Morales/Gdl

Guadalajara consiguió su cuarto triunfo consecutivo entre Copa y Liga esta noche al enfrentar en la Jornada 2 de la Copa Mx a Cafetaleros.

Chivas recibió en su estadio a Cafetaleros de Tapachula para dar pie a la jornada 2 de la Copa Mx después de vencer a domicilio a Cimarrones de Sonora en la primer jornada, Chivas con cuadro alternativo desde la portería salio a refrendar su buen arranque en ambos torneos.

Desde el inicio del partido el Rebaño mostró dominio, la velocidad por las bandas parecía ser la estrategia para Chivas pues el joven Fernando Monarrez y Ronaldo Cisneros proponían desde los primeros minutos del encuentro.

Al minuto 18 tras un centro bien colocado de Gael Sandoval llego Ronaldo Cisneros para rematar de palomita y así abrir el marcador a favor de Chivas.

Guadalajara dominaba por completo el partido, unos minutos mas tarde al 23 tras un tiro de esquina cobrado por Gael Sandoval, el defensa Edgardo Marín intento rematar de cabeza y la pelota rebotó en el jugador de Cafetaleros Sebastián Ibars quien en su intento por sacar el esférico termino metiendolo en su propia portería y así ampliar la ventaja para los rojiblancos.

Para la segunda parte Cafetaleros intentaba reaccionar con disparos de larga distancia pero Chivas nuevamente encontró mas rapido la oportunidad y tras un forcejeo de Jesús Godines quien sirvió para Basulto que llegaba de medio campo logró sacar un potente disparo desde fuera del área para marcar el tercero de la noche.

Ambas escuadras empezaron a mover sus piezas Cafetaleros intentado reaccionar para no ser goleado y Chivas reforzando el medio campo con Michael Pérez y Madrigal para conservar la ventaja.

Guadalajara consiguió un triunfo mas en casa mostrando dominio y contundencia y con esto prácticamente amarro su pase a la siguiente ronda de la Copa Mx, aparte de  llegar motivado anímicamente para recibir el próximo fin de semana al Superlíder del torneo los diablos rojos del Toluca correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Mx.

 

Deja una respuesta