CHIVAS FEMENIL CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO DEL TORNEO AL DERROTAR 4-3 A LEÓN FEMENIL

CHIVAS FEMENIL Y LEÓN FEMENIL SE DAN CON TODO EN GUADALAJARA.
Chivas Femenil recibió a las Fieras de León en la jornada 3 de la Liga Mx Femenil en el Estadio Akron.
Ambos equipos con la urgencia de conseguir el primer triunfo del torneo salieron a proponer al terreno de juego, Chivas fue con todo desde los primeros minutos Joseline Montoya daba avisos con sus desbordes en el área pero no lograba concretar.
Al minuto 18 tras un tiro de esquina llegó Yashira Barrientos para marcar el primero de la noche y poner en ventaja al Rebaño.
Al minuto 33 vino la reacción por parte de León en la primera de peligro en el arco de Blanca Félix que sin problema supo resolver.
Chivas dominaba e insistía pero la contundencia parecía no estar de su lado, se fueron al descanso con la ventaja de un gol.
Para la segunda parte Chivas mantuvo el ritmo del partido intentando ampliar la ventaja pero no tuvo fortuna.
Al minuto 54 tras una buena jugada por parte de las Fieras en donde le ganaron en velocidad a las defensoras rojiblancas, llegó Diana García y saco un tremendo disparo para marcar el empate.
Un minuto más tarde al 55 de nuevo Yashira Barrientos remató de cabeza para marcar el segundo a su cuenta y poner de nuevo en ventaja a Chivas.
Al 65 de nuevo León intentando responder ante la desventaja puso en aprietos a las locales cuando Claudia Cid remató de cabeza e igualó de nuevo el marcador 2-2.
El partido subió de ritmo Chivas llegaba y de inmediato venia la respuesta por parte de las felinas, al minuto 77 tras un tiro de esquina llego Miriam García de cabeza para marcar el 3 para Chivas.
Al minuto 87 de nuevo León logró igualar el marcador por parte de Joselyn de la Rosa quien marco el tercero para las fieras.
Parecía que el marcador ya no tendría movimiento a pesar del ir y venir de ambos equipos pero al minuto 89 llego Rubí Soto y saco un disparo que termino adentro del arco de Maricruz González.
Chivas consiguió su primer triunfo del torneo en casa al derrotar 4-3 a las Fieras de León.

Deja una respuesta