CHIVAS FEMENIL ARRANCA CLAUSURA 2020 CON EMPATE

CHIVAS FEMENIL Y CRUZ AZUL FEMENIL ARRANCAN TORNEO CON EMPATE 2-2.

Chivas Femenil recibió en la primer jornada al equipo de Cruz Azul en el Estadio Akron.

Arrancó el encuentro con gran intensidad por parte de ambos equipos, pues apenas al minuto 8 tras una falta de Chivas en el área el arbitro Orlando Montes decretó penal a favor de las de Cruz Azul donde Wendy Jiménez fue la encargada de cobrarlo de manera espectacular donde la arquera de Chivas no pudo evitar el primero de la noche.

Con el marcador en contra el equipo de Chivas insistía y fue al minuto 32 cuando tras una jugada donde parecia existir una falta entre Evelyn González y la portera de Cruz Azul Karla Morales, el balón termino entrando a la red tras un pequeño empujón de Tania Morales ante la duda arbitral y así chivas empato el partido.

Para la segunda mitad los equipos no bajarón la intensidad, pues apenas al 47 tras un tiro de esquina llego el gol de la número 9 de Chivas Evelyn González, para poner momentáneamente en ventaja al Rebaño.

Un minuto más tarde al 48 llego el empate de Cruz azul por parte de Alejandra Curiel quien aprovecho la desatención de la defensa de Chivas para marcar el del empate y el que decretaría el marcador final.

Chivas arranca torneo con empate en casa, para la jornada 2 visitará a Juarez FC donde buscará seguir sumando puntos en la Liga.

Cabe señalar que en el partido de esta noche se pudo ver ya el regreso a las canchas de Norma Palafox así como las incorporaciones de algunos refuerzos tal es el caso de Evelyn González quien debuto con gol en el torneo con la camisa de Chivas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.