CHIVAS EMPATA ANTE CIMARRONES Y LOGRA AMARRAR PASE A OCTAVOS DE FINAL EN COPA

CHIVAS LOGRA SUFRIDO EMPATE ANTE CIMARRONES Y LE ALCANZA PARA MANTENER SU INVICTO EN COPA.

29/01/19 Mónica Morales/Gdl

Chivas y Cimarrones de Sonora se enfrentaron en la jornada 4 de la Copa Mx, Guadalajara con la consigna de llevarse los 3 puntos y cerrar como líder del grupo 8 mientras que Cimarrones buscaría el triunfo en su visita para poder aspirar a la siguiente ronda peleando el segundo lugar con Cafetaleros.

Arranco el partido y Chivas mantenía la posesión del balón, apenas al minuto 13 vino el primer aviso por parte de Ronaldo Cisneros quien logro sacar un disparo que fue bien atajado por el arquero Ricardo Díaz.

Al minuto 18 nuevamente Cisneros tuvo la mas clara al quedar solo frente al portero y mando la bola por un costado de la portería.

El partido se mantuvo cerrado a medio campo, chivas dominaba pero no generaba peligro.

Para la segunda parte se vio mas intensidad en el juego, Madrigal logro sacar un potente disparo que pego en el travesaño, un minuto mas tarde se vino el contragolpe por parte de Cimarrones y el balón de nueva cuenta pego en el arco.

Al 59 tras un desvío de Miguel Jiménez la bola quedo en el centro del área y llego Sergio Vázquez para marcar el primero de la noche para Cimarrones.

Minutos mas tarde llego la reacción de Chivas y tras una buena jugada de Ronaldo Cisneros logro marcar el del empate.

Así termino el encuentro con empate a un gol.

Chivas se convirtió en el primer clasificado a los Octavos de final de la Copa Mx como primer lugar del grupo 8 con 7 puntos descansara en la siguiente jornada y cerrara la llave visitando a Cafetaleros en la ultima jornada.

Deja una respuesta