CHIVAS DOMINO A LA FIERA Y SE DESPIDE DE SU GENTE CON TRIUNFO

CHIVAS DOMINO A LA FIERA Y ROMPIO CON SU RACHA GANADORA DE 12 PARTIDOS SIN DERROTA

Arranco el partido con intensidad en la cancha del estadio Akron entre Chivas y León el super líder del torneo y su racha de 12 partidos sin conocer la derrota enfrentarían a unas chivas en decline hambrientas de puntos para salvar el tema porcentual.

Los primero minutos ambos equipos propusieron generando llegadas de peligro pero sin poder marcar

A los 20 minutos del encuentro el equipo de León logro mantener la poseción del balón dominando el partido ante el apoyo de su afición que se dio cita en el estadio y se hacían notar con sus cánticos en la tribuna.

Minutos más tarde Chivas intento responder ante el dominio de la Fiera generando llegadas de peligro por parte de Eduardo López e Isaac Brizuela, pero ninguno era fino a la hora de definir y el marcador seguía en ceros.

Al minuto 42 tras una falta cometida en el área a Meneses el arbitro checo la jugada en el VAR antes de marcar la pena máxima, una vez revisada la jugada Alejandro Funk decidió no marcar nada.

Chivas termino dominando en los últimos minutos de la primera mitad a pesar de que el marcador se fue en ceros.

Para la segunda parte de nuevo el Rebaño propuso en los primeros minutos y al minuto 50 tras un balón bien bajado por Alan Pulido llego Michael Pérez para rematar y así marcar el primero de la noche para Chivas.

Poco le duro el gusto a Chivas pues de inmediato vino la reacción de León y al 55 Macías logro rematar en el área tras un error del defensa Edgardo Marín y así marco el gol del empate.

Al 69 de nuevo Chivas tomo ventaja en el marcador tras un penal marcado por Alan Pulido quien minutos antes había sido derribado en el área y quien muy a su estilo tiro engañando a Cota.

Termino el partido Chivas derroto al Líder del torneo acabo con la racha ganadora de la Fiera y logro sumar 3 puntos importantes que le dan un respiro en el tema porcentual para la próxima jornada visitara al equipo de Tigres en el Estadio Universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.