CHIVAS DEJA IR PUNTOS AL EMPATAR CONTRA QUERÉTARO

CHIVAS Y QUERÉTARO REPARTIERON PUNTOS TRAS GRAVES FALLAS DEL REBAÑO.

Chivas y Querétaro se encontraron en la fecha 9 del Guard1anes 2020, el escenario del Estadio Akron sería testigo de grandes actuaciones pero poca contundencia por parte del rebaño.

Durante los primeros minutos Chivas fue superior al rival y domino la primer parte del encuentro, al minuto 32 Alexis Vega sirvió un balón para Macías en el área donde éste, realizó una jugada de primer nivel dejando parados a los defensores de Gallos y con esto saco un zurdazo y abrió el marcador del partido.

Para la segunda parte los rojiblancos buscarón ampliar el marcador pero para mala fortuna del arquero Toño Rodríguez quien termino cometiendo tremendo error en el área tras soltar el balón que sentenció el del empate para Gallos.

Por si fuera poco para la mala noche del Rebaño, en lo últimos minutos de tiempo reglamentario, se marco penal a favor de Chivas, José Juan Macías fue el encargado de tirar y fallar el que le daría los tres puntos a su equipo.

Ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar de nueva cuenta para llevarse los tres puntos, aun que el resultado terminó por favorecer a la visita quien logró llevarse un punto de la cancha del Estadio Akron, Gallos llegó a 11 unidades y recibirá a León en la siguiente jornada, mientras que Guadalajara llegó a 12 puntos y visitará a Necaxa en la fecha 10 del Guard1anes 2020.

 

 

 

 

Deja una respuesta