CHIVAS DEBUTA EN COPA POR MÉXICO CON TRIUNFO ANTE ATLAS

CHIVAS VENCIÓ SIN COMPLICACIONES A ATLAS
04/07/20 Mónica Morales/Gdl
Continuó la actividad en la Copa GNP por México en Guadalajara donde Chivas y Atlas protagonizaron una edición más del clásico tapatío, y aun que en esta ocasión no se trataba de un partido de Liga la rivalidad entre ambos sigue siendo la misma.
Tras 111 días sin rodar el balón para los equipos de Guadalajara, las Chivas de Luis Fernando Tena, se fueron con todo desde el inicio del encuentro, con jugadores titulares y sin novedades los rojiblancos propusieron al ataque dominando desde los primeros minutos.
A los nueve minutos Chivas se puso adelante con gol de José Juan Macías tras una buena jugada por izquierda de Jesús Angulo.
Atlas con poca idea futbolistica y equipo alterno no pudo descifrar la estrategía del rival.
Al minuto 23 de nuevo Jesús Angulo robó el balón en media cancha y logró escapar a velocidad para marcar el segundo para Chivas.
Para la segunda parte ambas escuadras realizaron los 11 cambios, Chivas con cuadro alterno y Atlas incorporando a sus actuales refuerzos en entre ellos Ignacio Malcorra quien no pudo estrenarse en su debut con los zorros.
La segunda parte fue de menos intensidad, atlas con más toque de balón pero sin profundidad ni contundencia, mientras que Chivas propuso durante los primeros minutos pero no logró ampliar el marcador.
Guadalajara se llevo los primeros 3 puntos en la Copa y el próximo miércoles buscará continuar por la senda del triunfo al enfrentar a los Tigres del ‘Tuca’ Ferreti, mientras que los rojinegros se medirán ante Mazatlán FC el próximo martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.