CHIVAS DE PESADILLA

PUEBLA HUMILLA A CHIVAS Y SENTENCIA SU QUINTA DERROTA CONSECUTIVA EN EL TORNEO

20/04/19 Mónica Morales/Gdl

Chivas y Puebla se enfrentarón en el partido correspondiente a la Jornada 14 del torneo Clausura 2019.

Ambas escuadras llegaban con la urgencia de sumar los tres puntos para seguir con vida en el actual torneo, Chivas después de la seguidilla de derrotas, el cambio de director técnico y la presión del tema porcentual hacian la responsabilidad más grande de quedarse con los tres puntos como local ante un Puebla que también venia de ser golpeado por León en la jornada anterior.

Comenzó el partido con gran intensidad por parte del Guadalajara quien buscada sorprender al Puebla desde los primeros minutos del encuentro, apenas al minuto 6 Alexis Vega tuvo un remate en el área sin suerte pues apenas la bola paso rozando el poste derecho de Vikonis.

Chivas atacaba el arco de Nicolás Vikonis con insistencia pero su falta de contundencia impedía que se abriera el marcador.

Al minuto 19 tras un tiro de esquina cobrado pon Gael Sandoval la pelota reboto en el jugador de Puebla Brayan Angulo quien metió la bola en su arco marcando autogol a favor de Chivas.

Se vino de inmediato la reacción de Puebla quien sin exigirle mucho a Chivas lograba llegar con peligro hasta el arco de Raúl Gudiño.

Al minuto 33 tras un tiro esquina cobrado por el Puebla vino de nueva cuenta Brayan Angulo para marcar el empate tras un derechazo en el área.

Chivas no tuvo oportunidad de reaccionar tras el empate pues apenas al minuto 37 se vino el segundo de Puebla obra de Brayan Angulo quien de nuevo tuvo la oportunidad de rematar en el área tras una serie de rebotes y así marcar el segundo para los Camoteros.

Chivas intento presionar, Alexis Vega y Alan Pulido tuvieron la oportunidad en un par de ocasiones y ninguno fue contundente frente al arco.

Para la segunda parte de nuevo Chivas fue sorprendido por el rival pues apenas a los tres minutos de juego vino el tercero para Puebla, cuando tras un pase de Cavallini, Matías Alustiza logró rematar para marcar el tercero de la noche para la franja y así sentenciar la noche de Chivas.

Al minuto 51 de nuevo Chivas tuvo oportunidad cuando Alexis Vega logró rematar de cabeza en el área pero de nueva cuenta el balón solo paso por un costado del arco

Al minuto 56 Puebla logro marcar de nuevo tras un cabezazo de Cavallini pero el arbitro consulto con el VAR y la anotación fue anulada tras marcar una falta al momento del remate.

Puebla supero a Chivas sin exigir mucho y marco lo que hoy es un hoyo sin fondo para el Guadalajara quien suma su quinta derrota consecutiva en Liga y que los deja hundidos en el fondo no solo de la tabla general si no de la porcentual por lo que las alarmas se encienden de manera seria para el Rebaño quien la próxima jornada recibirá en casa al León con sus 12 triunfos al hilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.