Chivas cae en casa ante Santos

El equipo comandado por Carlos Bustos sufrió otra derrota en los últimos minutos del encuentro disputado en el estadio Omnilife ante más de 22 mil asistentes,  lo cual no ayuda en la tabla porcentual del descenso.

Aunque el Guadalajara se mostró mejor al equipo visitante en la primera parte no lograron crear jugadas concretas de peligro en la portería rival, ambos porteros no tuvieron gran trabajo y se irían al descanso sin hacerse daño.

Para la parte complementaria el equipo local tuvo varias oportunidades las cuales no se pudieron definir. El equipo comandado por Pedro Caixinha realizó algunas modificaciones e ingresaron Darwin Quintero y Ribair Rodríguez.

Al minuto 52’ Carlos Fierro disparó a la meta de Santos, el cual desvió el arquero ex rojiblanco Oswaldo Sánchez.

Sin embargo, el partido que apuntaba para un empate para ambas escuadras, dio un giro inesperado para los asistentes, ya que después de un tiro de esquina cobrado por Chivas, Carlos Salcido tuvo un error en un disparo, lo cual provocó que el balón llegara a Quintero, el cual no desaprovechó y se quitó al único jugador del equipo rival que lo marcaba, y después de la salida del portero Antonio Rodríguez, anotó al minuto 87’ que le daría la victoria a su equipo.

El equipo local no agradó a sus aficionados, los cuales abuchearon a su equipo al finalizar el encuentro.

Con este resultado, Chivas se encuentra en el antepenúltimo lugar de la tabla porcentual por arriba de Puebla y de los Leones Negros.

Deja una respuesta