You are here
Home > Notas > CHIVAS ARRANCO PRETEMPORADA ⚽️🏃‍♂️🇦🇹

CHIVAS ARRANCO PRETEMPORADA ⚽️🏃‍♂️🇦🇹

CHIVAS ARRANCA PREPARACIÓN DE CARA AL TORNEO APERTURA 2019

1/06/19 Mónica Morales/Gdl

Después de ser sometidos a pruebas físicas y medicas el plantel de Chivas se presentó esta mañana en Verde Valle para arrancar con el primer entrenamiento de pretemporada de cara al torneo Apertura 2019.

Como ya es costumbre al regreso se encontraron novedades en el plantel, tal como la salida del Comandante Jair Pereira quien no entró ya en planes para el siguiente torneo y encabeza la lista de transferibles junto con Jesús Godínez, Miguel Jiménez, Edsón Torres, Oscar Macías, Guillermo Madrigal, Kristian Álvarez y Tony Alfaro quien ya fue cedido en calidad de préstamo al Zacatepec.

Para sopresa de la afición Rojiblanca quien pedia a gritos la salida de algunos elementos que no tuvieron buen desempeño durante el torneo anterior, tal es el caso de Miguel Basulto y Edgardo Marín todo parece indicar que seguiran vigentes en el actual plantel de Tomás Boy.

Otra de las novedades que se observo ya durante el entrenamiento de esta mañana, es la incorporación del joven delantero Santiago Ormeño quien viene procedente de Puebla y estará peliando por un puesto en el once titular para el siguiente torneo.

Chivas no presenta aún ningún refuerzo oficial de cara al próximo torneo, por lo que su afición tendrá que esperar para ver si en el transcurso de la pretemporada suman a alguien importante y de peso a su actual plantel.

Por lo pronto el Rebaño descansara el día de mañana Domingo 2 de Junio y estará de regreso en Verde Valle el próximo lunes antes de partir al trabajo de playa.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Top