CHIVAS ARRANCA EL CL2020 CON TRIUNFO 🇦🇹🔥

LAS SUPER CHIVAS DE TENA VENCIERON A JUÁREZ 2-0 EN EL ARRANQUE DEL CL2020

12/01/20 Mónica Morales/Gdl

EL equipo de Chivas arrancó el torneo Clausura 2020 en casa recibiendo a los Bravos de Juárez en la fecha 1.

Ante una entrada bastante buena por parte de su afición Chivas arrancó el partido con gran intensidad buscando sorprender desde los primeros minutos al arquero de Juárez, primero Brizuela más tarde Molina intentarón con disparos desde fuera del área.

El marcador se abrió al minuto 33 cuando tras un buen centro del Chapo Sánchez,  Alexis Vega logró conectar un disparo por izquierda que no pudo alcanzar el arquero Vázquez y así marcar el primero de la noche para Chivas.

Ante la buena conexión de Brizuela, Vega, Chofis y Macías, Chivas insistía y Juárez no lograba reaccionar.

Al 35 de nuevo Chivas tras una buena jugada de Chofis por derecha sirvió el balón para Macías quien tras un pequeño movimiento sacó el disparo y marco el segundo del Rebaño.

Para la segunda parte los rojiblancos bajarón la intensidad, vinieron los cambios por parte de Tena con jugadores como Antuna, Angulo y el Gallito quienes de inmediato se integraron con López y Macías que no se cansarón de insistir poniendo en complicaciones en un par de ocasiones más al arquero de Juárez

Termino el encuentro y así Chivas inició con el pie derecho el torneo ante grandes espectativas de su afición quien espera su equipo se meta de nuevo a los primeros lugares en este Clausura 2020.

 

 

 

 

Deja una respuesta